QUIENES

SOMOS

Brand Dialogue es la única consultora que desarrolla estrategias de comunicación para impulsar directamente el valor de marca. Nuestro enfoque único combina estrategias de posicionamiento, relacionamiento, visibilidad con información analítica de Brand Fianance, la consultora líder independiente de valoración de intangibles cuyos rankings cumplen con los ISO 10668 e ISO 20671 de valoración y evaluación de marcas respectivamente.

 

Con sede en la ciudad de Londres, Brand Dialogue Limited es miembro del grupo de compañías Brand Finance Plc con presencia en más de 20 países en todo el mundo y maneja actividades de comunicación en toda la red del grupo. En España está presente desde 2020, con oficina en Madrid como sede de los proyectos de Brand Dialogue en Iberia y LATAM.

 

Nuestra metodología de trabajo colaborativa y multidisciplinar, así como nuestro firme compromiso para lograr resultados, nos han ayudado a establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes. Desde nuestra fundación en 1988, hemos trabajado con empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, algunas de ellas siguen con nosotros desde hace más de 20 años.

 

En Brand Dialogue entendemos las marcas como activos financieros. Sabemos que determinados momentos clave en la vida de las marcas, acompañados de la estrategia de comunicación adecuada, potencian la estrategia de marca y por ende, el valor y la fortaleza de la marca. En Brand Dialogue acompañamos a las marcas y su estrategia de marca con el objetivo último de potenciar el valor.

 

Momentos clave en la vida de la marcas como salidas a bolsa, fusiones y adquisiciones, cambios de líneas de producto, cambios en la gerencia, internacionalización, etc. Incluso las crisis de comunicación pueden convertirse en oportunidades si se saben identificar y combinar los drivers de cada situación con los drivers de la marca. También tenemos una amplia experiencia y enfoque específico para estrategias de marca geográfica, protección de la indicación geográfica (IGP) y denominación de origen (DOP).

 

Creamos equipos multidisciplinares con enfoque global e integrador. Brand Dialogue, formado principalmente por especialistas en consultoría Comunicación, PR y Redes Sociales trabaja de la mano con analistas financieros, especialistas en Marketing y expertos fiscales de Brand Finance con experiencia en estrategia; branding; investigación de mercados; identidad visual; finanzas y propiedad intelectual. Juntos apoyamos al cliente a tomar decisiones acertadas que optimizan el valor de una marca y de toda la empresa tendiendo puentes entre el marketing y las finanzas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

© 2020 by Brand Dialogue. Part of Brand Finance Plc Group.